Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

La razón de elegir este tema:
En nuestra sociedad hay diversos temas sobre economía, política, etc. pero yo elegí este tema ya que está presente en nuestra sociedad, a pesar de que no resalta tanto como otros temas. Mi finalidad de elegirlo es que las personas puedan llegar a  conocer e informarse a través de mi blog y de cualquier medio, el cual espero que les haya servido para informarse sobre algo que está cada vez más en entre nosotros. El hermafroditismo es un tema que me ha llamado  mucho la atención por la razón de cómo este pude llegar a ocurrir en cualquier persona, pero también así como puede ocurrir en cualquier persona, también puede ser curado en cierta parte a través de las cirugías, los adelantos que hay en la ciencia son muchos y muy eficientes en lo cual le dan la oportunidad a personas que presentan hermafroditismo poder tener un cuerpo como realmente lo desean y llevar la vida que realmente quieren, sin ser juzgados por ser diferentes, pero estas personas que juzgan a las personas hermafroditas o a cualquier persona que presente algún desorden, son gente que realmente no está informada sobre estos temas y juzgan sin realmente saber lo que tienen estas personas, por eso es importante tratar de informar a cada vez más gente sobre temas como estos, para que en vez de juzgar y cuestionar a los demás pueden más bien ser un apoyo y una ayuda para ellos, algo que ayuda mucho a estar informados es el Internet el cual nos ayuda mucho y nos da una información de muy buena calidad, lo digo ya que el Internet me ha servido de mucha ayuda para la elaboración de este blog y me contenta saber que podemos contar con tan buenas fuentes para estar informados sobre los diversos temas que nos llaman la tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario